Tipos de cocodrilos
Pertenecen a la familia conocida como crocodilia. Lo que incluye a los caimanes también. Sin embargo, tienen un montón de diferencias. Aun así, el cocodrilo es a menudo confundido con el caimán. Se encuentran en muchas de las mismas regiones por lo que si no conoce, fácilmente puede llegar a confundirlos.
Los tipos de cocodrilos son bien conocidos por su habilidad para nadar rápido en el agua, se pueden mover alrededor de 20 millas por hora cuando lo necesitan. El hecho de que puedan respirar bajo el agua hace que sea muy fácil para ellos estar sumergidos la mayor parte del tiempo. Parece que esta es la mejor manera de agarrar a su presa sin ser detectado.
Ellos pueden tomar a presas pequeñas o a grandes mamíferos. Los tipos de cocodrilos más pequeños consumen insectos, ranas y pájaros pequeños. A medida que van creciendo pasan a comer roedores, ciervos, vacas, ovejas, y en algunos casos hasta tiburones. Es increíble lo que son capaces de comer, por la fuerza de sus mandíbulas y sus dientes.
También son conocidos por comer seres humanos, pero sólo en raras ocasiones. No se cree que cacen a los seres humanos, pero que los consumirá si tienen el hambre suficiente y están en la misma zona. Los cocodrilos sólo tienen que comer una vez cada 7 días. Rara vez buscan a sus alimentos, sino que sólo esperan a que aparezca, viven en el agua por lo que pueden obtener acceso a los animales que vienen a tomar de ella.
Sin embargo, existen varias granjas de cocodrilos, donde la gente paga para ir a ver a estos animales. Los cocodrilos lo hacen muy bien en cautiverio. Independientemente de dónde vivan, su vida útil puede ser de 70 a 100 años.
0 comentarios:
Publicar un comentario